Cargando...

La Radio

Somos una radio para todos aquellos que aprecian una buena música que nos acompaña donde estemos.

Somos voz amable, voz que cuenta, que informa, que envuelve. Somos el camino para todos aquellos que van a sus trabajos o volviendo a casa disfrutando de buenos temas.

Somos el lugar indicado para que te distiendas, te relajes y aprecies un estilo musical, una ventana donde por donde salen melodías, ideas y risas.

Somos el lugar indicado para hablar de deportes, para contar nuestras noticias, para recordar historias, para disfrutar melodías ya antes escuchadas, para saludarnos y saludarte. Somos Radiomix 90.1 FM.

Programacion

Todos los conductores de Radiomix 90.1 fm tiene estilos diferentes pero que complementan perfectamente con el estilo de la radio.

Los conductores te acompañan desde las 07:00 Am hasta las 23:00 Pm. Comenzando a la mañana con buenos temas, mucha información, mucho humor y por sobre todo participación del oyente haciendo que Radiomix se instale en nuestros diales.

Manejamos informaciones nacionales, internacionales, deportes, mundo del espectáculo y lugares de todo el mundo, entrevistas amenas con participación del público.

Pero lo más importante es que tenemos un estilo de conducción, hablando lo justo y necesario en cada programa dedicándole más tiempo a la música, esto hace que el oyente quede atrapado a nuestra sintonía, disfrutando de una radio donde puede escuchar a sus artistas y a la vez también de escuchar buena música por mucho más tiempo.

Con combos musicales como 2x1, 3x1, 4x1 y bonus de una hora solo de música el oyente se identifica con nuestra radio porque sabe que al sintonizar Radiomix 90.1 fm la música es el principal atractivo.

Nuestra programación musical tiene sus estilos y ritmos acorde al horario en que pasamos nuestros hits.

A la mañana tenemos una gran variedad de artistas y músicas que transmiten energía para el comienzo del día.

A la siesta pasamos temas más tranquilos como una buena Bossanova o clásicos lentos de los 70,80 y 90, para luego dar pie a la tarde donde nuevamente imprimimos un ritmo más movido para acompañarte de tu trabajo a casa.

La noche de Radiomix recorre temas de todos los tiempos para todos los gustos que te acompañan cuando salís de casa a relajarte ya sea con los amigos o con la familia.

Radiomix 90.1 fm es la frecuencia ideal de tu día a día, una radio compañera que te atrapa constantemente.