ON AIR: Bievenido a Bordo Florencia Gismondi
15:00 a 16:30
 


   


Finaliza el rodaje de la segunda parte de la conocida película Mamma Mia.

La nueva entrega, titulada Mamma Mia 2, se centra en la juventud de las tres mujeres, en cómo llegaron a Grecia.
Diez años después del éxito de Mamma Mia, la segunda parte de esta película llegará el 20 de julio de 2018 a los cines de todo el mundo, con todo el reparto original encabezado por Meryl Streep-, junto a nuevos rostros, como el de Lily James, que interpreta a Donna de joven.

Una película cuyo rodaje ya ha terminado, como anuncio Universal en el vídeo colgado en Youtube que muestra a Lily James, Jessica Keenan Wynn y Alexa Davies, que interpretan a Donna, Tanya y Rosie de jóvenes, las tres protagonistas de la historia, que en la película original eran Meryl Streep, Christine Baranski y Julie Walters.

Pierce Brosnan, Colin Firth y Stellan Skarsgard eran el trío masculino que rondaba a Donna en la primera película y, aunque vuelven a repetir papeles en esta segunda, se trata de una colaboración.

El peso recae en la historia juvenil y en el lado masculino Jeremy Irvine es el joven Sam, mientras que Hugh Skinner es Harry y Josh Dylan es Bill. También repiten Amanda Seyfried y Dominic Cooper, como Sophie, la hija de Donna, y su novio, Sky.

Y se incorpora Cher, que hace una breve aparición como la abuela de Sophie y madre de Donna, según se puede ver en el primer tráiler de la película.

Fuente: Infobae

Publicado por: Miguel Torcida

 




 
 


NOTICIAS
 

Deportes
 
 

Espectáculos
 
 

Entretenimiento
 
 

Cine
 
 

Músicas
 
 

Video Juegos
 
 
 
ENVÍENOS UN MENSAJE